El correo electrónico es un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet. Estos mensajes pueden incluir opcionalmente archivos de fotografías, video, documentos ofimáticos, archivos de texto o de cualquier tipo en general.

El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios (servidores de correo). Por medio del correo electrónico se puede enviar no solamente texto, sino todo tipo de archivos digitales, si bien suelen existir limitaciones al tamaño de los archivos adjuntos y además si se envían archivos ejecutables los filtros de correo pueden desactivarlos.

¿Qué servicio ofrecemos a nuestros clientes?

El servicio que ofrecemos comprende:

  • Realización de una auditoría de su correo electrónico corporativo para conocer: cuentas, tamaño de buzones, usuarios, publicación de las cuentas en Internet.
  • Organización del correo electrónico para uso seguro y eficiente.
  • Automatización de la copia de seguridad del correo.
  • Búsqueda de correos incluso estando los ordenadores recien formateados.
  • Generación de discos de backup con todos los correos enviados y recibos, en PDF, junto con sus archivos adjuntos.

 

Este servicio se ofrece por 100 euros con iva incluido. El servicio se presta de la siguiente manera:

  • Vd. se pone en contacto con nosotros y nos explica qué necesidades o problemas tiene con su correo electrónico corporativo: pérdida de emails, virus en emails, capacidad necesaria, tamaño medio de archivos, número de usuarios, descripción general de los equipos, red y acceso a Internet de su empresa.
  • Le enviamos un Estudio de Viabilidad, incluyendo pequeña auditoría de su sistema informático. En este estudio le proponemos posibles mejoras a realizar. El presupuesto puede incluye el coste de adquisición de licencias de softwaer o equipos más el coste de nuestros servicios (la cantidad antes mencionada).
  • El cliente si lo desea puede adquirir el equipo de hardware o software directamente a un proveedor de su confianza.
  • El cliente acepta el presupuesto, firma el contrato de servicios, abona el importe total y se le entrega factura de pago.
  • Recepción del equipo por el cliente.
  • A partir de aquí comienza el proceso de configuración y personalización del correo electrónico en su organización. Este trabajo técnico puede requerir acceso directo a sus oficinas o bien acceso remoto o ambos, según las circunstancias de cada caso.
  • El presupuesto incluye la configuración inicial, puesta en marcha y asistencia técnica durante los 3 primeros meses desde la fecha de llegada del equipo a su organización.
  • Si por circunstancias excepcionales debidas a nuestra organización, no se consiguiera dar el servicio plenamente, se le devuelve el dinero al cliente y se le entrega factura de devolución.