Oficina en internet

Oficina en internet

Oficina en Internet es una aplicación web en desarrollo que nos permitirá gestionar de forma ágil y semiautomática muchas muchas de nuestras tareas rutinarias del día a día. Esta aplicación está formada por diversos módulos, sólo siendo necesario pagar por aquellos que se van a usar. Se puede contratar mediante suscripción mensual por módulos sin permanencia o mediante micropagos por servicios concretos.

Entre las tareas que podremos optimizar con esta aplicación tenemos:

  • Funciones básicas
    • Mantener nuestro directorio de contactos: Ordenación, clasificación, verificación de direcciones.
    • Directorio activo de enlaces: Todos nuestros enlaces ordenados por capítulos y subcapítulos con parametrización por atributos.
    • Importación de ficheros simples: Desde TXT, CSV, XLSX, DOCX, etc.
    • Creación de calendarios. Para impresión.
    • Creación de firmas de correo. Para Outlook
    • Envío de convocatorias para eventos. Envío por email.
  • Funciones intermedias
    • Directorios comerciales: Creación de directorios de nuestros clientes y/o proveedores.
    • Itinerarios de visitas: Mapas para facilitar las visitas de nuestros comerciales.
    • Nuevas empresas: Tablas detalladas con todas las empresas nuevas creadas en España en el día.
    • Nuevas marcas: Tablas detalladas con todas las patentes y marcas nuevas creadas en España en el día.
  • Funciones avanzadas
    • Procesamiento de ficheros PST: Posibilidad de procesar nuestros pesados ficheros PST para compactarlos, fusionarlos, dividirlos o extraer directorios de contactos en masa o por árboles de conversaciones.
    • Sumarizador de ficheros de datos: Apilación o resumen por conceptos.
    • Troceadador de ficheros de datos: División por criterios definidos.
    • Procesamiento de ficheros de hoja de cálculo: Realización de transformaciones complejas.
    • Creación de catálogos con imágenes y datos.
    • Importación de ficheros complejos: Desde PDF, PPT o imágenes, para convertir a XLS, CSV o TXT..
    • Intermediario de envíos: Por FTP, correo o APIs
    • Creación de plantillas corporativas digitales. Para relleno de formularios, libros de llamadas, control de proyectos
    • Generador de etiquetas postales. En diversos formatos como 150×100.
    • Generador de códigos de barras.