Cuando nuestro actual servidor de correo se queda pequeño y resulta muy costoso aumentar la capacidad de almacenamiento, sólo tenemos dos opciones: borrar nuestros correos del servidor o trasladar nuestro correo a otro servidor más generoso en materia de almacenamiento disponible.

¿Qué servicio ofrecemos a nuestros clientes?

Nosotros ofrecemos el servicio de migración de correo electrónico desde un servidor A hasta un servidor B.

Para poder realizar este servicio nuestros clientes deben solicitarlo, firmar el contrato de servicios donde nos indican las claves de acceso a sus dos servidores y finalmente abonar el importe del servicio. Acto seguido procederemos a ejecutar el servicio en las fechas y horas acordadas, dentro de la disponibilidad existente.

Para realizar la migración es necesario que los dos servidores de correo estén contratados y activos. Durante un tiempo es posible que no se puedan recibir correos electrónicos, por lo que en el contrato de servicios se le solicita que detalle sus datos de contacto así como una cuenta de correo alternativa que nuestro cliente deberá revisar en todo momento durante el proceso.

El proceso que nosotros realizamos es el siguiente:

  • Acceso al servidor ORIGEN
  • Descarga de correos del servidor origen, cuenta por cuenta.
  • Acceso al servidor DESTINO
  • Configuración del dominio para la asignación del correo al servidor DESTINO
  • Carga de correos en el servidor destino, cuenta por cuenta.
  • Reconfiguración del cliente de correo en los ordenadores.

Solicítenos presupuesto sin compromiso. El servicio se cobra por cuenta de correo a trasladar, por ordenador a configurar y por volumen total almacenado en el servidor.