El objetivo general del proceso de minería de datos consiste en extraer información de un conjunto de datos y transformarla en una estructura comprensible para su uso posterior. Además de la etapa de análisis en bruto, que involucra aspectos de bases de datos y de gestión de datos, de procesamiento de datos, del modelo y de las consideraciones de inferencia, de métricas de Intereses, de consideraciones de la Teoría de la complejidad computacional, de post-procesamiento de las estructuras descubiertas, de la visualización y de la actualización en línea..
Nosotros podemos determinar cuál puede ser la mejor estructura de datos para su negocio y adaptar la estructura existente a la óptima.
Himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu. Fusce porta bibendum convallis. Morbi fringilla sollicitudin scelerisque. In pellentesque
Una base de datos pierde su utilidad si:
1. No está actualizada, en cuanto a sus datos.
2. No tiene mantenimiento, en cuanto a su estructura.
3. Tiene múltiples versiones de diferentes estasdios de edición.
4. No está pensada con una serie de objetivos.
5. Es demasiado grande y su acceso resulta pesado.
Una empresa debe tener el mínimo número de bases de datos necesarias para realizar su actividad, intentando agrupar tablas para reducir la redundancia y los errores de coordinación y mantenimiento de esa información.