- Inicio
- Nosotros
- Servicios
- Formación
- Software
- Blog
- Contacto
Seleccionar página
Nuestra forma de trabajar es la siguiente:
1. Definición de la necesidad: Una persona tiene una necesidad de formación en informática y nos contacta. Puede necesitar formación presencial a domicilio, formación presencial en nuestras instalaciones, formación a distancia, grabación de videocursos o redacción de manuales.
2. Estudio y presupuesto: Se estudia su caso y se le hace un presupuesto distinguiendo entre:
Formación:
Normalmente cobramos para FORMACIÓN: 80 € / hora con desplazamiento, 60 € / hora presencial en nuestras instalaciones y 30 € / hora clase virtual. La formación que ofrecemos está sometida a planes de estudio reglados, por lo que no está gravada por el IVA.
Apoyo de Consultoría:
Si la necesidad de formación va más allá de la propia formación y se trata de APOYO DE CONSULTORÍA las tarifas son algo más elevadas: 100 € / hora con desplazamiento, 75 € / hora presencial en nuestras instalaciones y 38 € / hora clase virtual. En estos casos, puede ocurrir que los contenidos a trabajar estén fuera de planes de estudio reglados por ser muy especalizados, por lo que podrían llegar a estar gravados por el IVA.
3. Aceptación de Presupuesto y Contrato:. El cliente abona el Presupuesto y acepta el Contrato de Servicios. Este contrato indica que la clase debe celebrarse en un día y hora concretos.
4. Impartición de la Formación/Apoyo de Consultoría Se le da la Formación al cliente, utilizando todos los medios a nuestro alcance para el mejor aprovechamiento: videoconferencia con pantalla compartida, tableta digializadora profesional y soporte remoto.
Nosotros la recomendamos para gran cantidad de casos:
Para profesionales y empresas que no pueden desplazarse:
Empresas situadas en el extraradio de las ciudades o en otras provincias.
Para clases sueltas de unas 2-3 horas:
No sale rentable desplazarse 45-60 minutos de ida y otros tantos de vuelta.
Para problemas de gran falta de tiempo:
Fechas de entrega cercanas.
En horarios flexibles:
Por las tardes a partir de las 19,30 horas.
Cuando ya se haya recibido formación presencial anteriormente con el mismo formador
Podemos ayudarle a redactar manuales técnicos o redactarlos desde cero.
Cuando los procesos informáticos son complejos, se manejan datos sensibles o involucran grandes cantidades de dinero, es mejor tener diseñado un procedimiento operativo a prueba de errores y fallos.
Nuestra experiencia generando manuales para terceras empresas es que resulta prácticamente imposible hacerlo trabajando en un gabinete aislado, por lo que es totalmente preferible organizar una jornada de trabajo por videconferencia en la que el manual se genera trabajando con el propio cliente.
Los medios técnicos son importantes cuando se imparte formación en software espacializado. Por ejemplo, si el proyector no es de alta gama, no se podrá representar una resolución buena tipo Full HD , 1920×1080, y muchos de los iconos, paneles y pestañas no podrán verse porque no cabrán en la pantalla del escritorio activo.