quienes somos

Somos una consultora tecnológica de origen español dedicada a ofrecer servicios y productos tecnológicos de alta calidad a nuestros clientes. Estamos orgullosos tener un grupo de profesionales españoles de alto nivel del sector de la Tecnologías de la Información. Estamos especializados en tecnologías de última generación.

CONSULTORIA INFORMÁTICA 01 era antes APSYDE (Aplicaciones, Sistemas y Desarrollos), pero cambió de nombre.

MISIÓN

El propósito de CONSULTORIA INFORMÁTICA 01 es ofrecer productos y servicios TI a empresas y grupos de personas.

Disponemos de un grupo de profesionales competitivos, que aportan los conocimientos, experiencia y dedicación necesarias para ofrecer un servicio integral en Tecnologías de la Información.

CÓMO TRABAJAMOS

Valoramos los fuertes vínculos de relación y asociación que hemos desarrollado, haciendo triunfar a nuestros clientes. Valoramos el impacto que hemos creado en los clientes de nuestros clientes. Hemos desarrollado relaciones y colaboraciones de largo plazo con nuestros clientes. Nuestro trabajo es altamente adaptativo a la estructura corporativa de cada cliente. Nuestra gente consigue esto proporcionando un marco de trabajo sólido de soluciones y servicios de calidad.

El énfasis en la excelencia técnica comienza con nuestros procedimientos operativos que son la base de nuestra estrategia empresarial. Cada tarea es evaluada a través de un proceso de asesoramiento, permitiéndonos construir procedimientos a prueba de fallos. La formación y entrenamiento extremo en nuestro laboratorio TI es nuestra prioridad número uno..

Hemos comprobado que existen muchas necesidades en el ámbito de las TI en las empresas, desde lo más básico a lo más avanzado: Gestión del correo y agenda, bases de clientes, escaneos automático, facture electronica, copia de seguridad automática, sistemas tolerantes a fallos (de hardware, ataques de virus), procedimientos eficientes para realizer tareas cotidianas, minería de datos, analítica de clientes, etc.

No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos.

Isaac Asimov en “La Edad de los Chips Milagrosos”, 20-feb-1978. El artículo prologa una sección especial en “La Sociedad del Ordenador/’The Computer Society’”. Escritor y bioquímico

Muchas de estas necesidades no quedan cubiertas parcial o totalmente por problemas de costes, falta de tiempo, falta de planificación de los proyectos o dificultades con los clientes de las empresas.