preguntas sobre especialización

¿Podéis trabajar en horarios flexibles?

Entendemos por trabajar en horarios flexibles, tener una dedicación diaria para un proyecto superior a las 5 horas y trabajar en fines de semana. La respuesta es: Como criterio general no. Pero si el proyecto tiene la suficiente importancia se estudiará la posibilidad de trabajar en horarios flexibles.

¿Cuál es vuestro horario normal?

El horario de oficina:
9 a 20 h de Lunes a Viernes.

¿Trabajáis con sistemas PC o con sistemas APPLE?

Trabajamos con ambos. Para entorno de oficina recomendamos el PC y para trabajos de diseño recomendamos APPLE.

¿Podéis hacer todo tipo de trabajos?

Evidentemente, la informática es muy amplia y abarca un enorme espectro de tecnologías y aplicaciones de éstas. Siempre que el cliente plantea un proyecto, se hace un análisis para comprobar si nuestra capacidad técnica puede ejecutarlo en precio y plazo.

¿Qué formación tiene vuestro personal?

Somos ingenieros de diverso espectro con amplia formación en TI: bases de datos, programación básica y avanzada, diseño gráfico, diseño web, aplicaciones especializadas, hardware del ordenador, servidores, redes de área local, hacking ético, seguridad en Internet, etc. Continuamente nos estamos reciclando para aprender nuevos estándares.

¿Hacéis trabajos para el extranjero?

Sí, se trataría de trabajos de consultoría de programación, bases de datos y cualesquiera que puedan realizarse a distancia física del cliente pero mantenimiendo una continua comunicación con el.

¿Mantenéis una política de seguridad para garantizar la privacidad de los datos corporativos de los clientes?

Por supuesto. Se emplean algoritmos de cifrado en todas las operaciones de envío y recepción de información y el acceso a los archivos dentro de nuestra organización está organizado por un sistema de jerarquía de permisos.

¿Cómo puedo saber el grado de avance del trabajo?

Accediendo a los registros de nuestra nube, así como a aplicaciones adicionales de planificación que podemos emplear en determinados proyectos.

¿Qué ocurre si hay barreras idiomáticas?

Podemos comunicarnos con los clientes en castellano e inglés. En caso de que sean necesario otros idiomas se tomarían medidas adicionales para resolver el problema.

¿Alguna pregunta técnica que no esté en este listado?

Visite contacto para enviarnos la pregunta y le responderemos lo antes posible.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones de pagos?

En el caso de que un trabajo no se llegue a realizar completamente por cancelación del mismo antes de su finalización, se cobrará con carácter general un 50% del importe presupuestado.

¿Qué medios de pago aceptáis?

Aceptamos tarjeta de crédito (VISA, American Express) y de débito (4B, ServiCaixa), cheques, ordenes de pago y envíos por Western Union. No aceptamos Paypal.

¿Cómo debe ser el modos de pago para la primera contratación?

Por política de empresa, la primera contratación con un cliente deberá pagarse mediante contado del 100% previamente al inicio del trabajo.

¿Se pueden conseguir mejores modos de pago?

Sí, para clientes que ya hayan pagado un primer proyecto se puede estudiar la posibilidad en dos plazos: el 50% previamente y 50% a la finalización.

¿Creéis que la tecnología ha cambiado la forma de vida de las personas?

Desde luego, lo importante es dar los pasos decisivos para que ese cambio sea positivo. En la prácica hay cosas que han ido a mejor (hay capacidad para crear trabajos muy complejos, grandes bancos de datos, de imágenes, se puede tele-trabajar y trabajar en grupos heterogéneos) y cosas que han ido a peor (la gente piensa menos, se vuelve más vaga, confía demasiado en la tecnología)

¿Por qué hay que firmar un contrato de servicios?

Por seguridad jurídica tanto del cliente como nuestra. Todos los proyectos se inician tras la firma del Contrato de Servicios en TI donde quedan estipulados todos los aspectos relevantes del mismo.

¿Qué ocurre si el cliente tiene que dar acceso a información confidencial?

El contrato de servicios incluye una claúsula de confidencialidad. Si los archivos se tienen que transmitir electrónicamente se usará un cifrado suficiente. Adicionalmente el cliente puede fijar condiciones de seguridad extras si así lo estimase oportuno.

¿Qué ocurre si tengo que enviaros muchos archivos y son muy pesados?

Puede usar nuestra nube privada.

¿Dónde puede encontrar la política de privacidad y la nota legal?

Puede verla en el pie de página de cada página o bien aquí nota legal, privacidad.

¿Como puedo contactar con vosotros?

Por teléfono, por fax o por email. Pulsar contacto para más información.